Tratamientos en Andrea Yanes Denstista

Implantología

Los implantes dentales son la mejor opción para rehabilitar piezas ausentes, de forma rápida e indolora. Trabajamos con implantes de última generación y de la mejor calidad.

Cirugía Oral

La cirugía oral da solución a diferentes problemas de la cavidad bucodental. Incluye las extracciones dentarías, la intervención de muelas del juicio, las endodoncias, la eliminación de quistes y otros problemas de origen patológico.

Radiografía 3D / TAC Dental

Un TAC 3D es una radiografía tridimensional que se toma a la boca del paciente. A partir de ella creamos una imagen virtual en tres dimensiones con las características exactas de su cavidad oral, facilitando el diagnóstico del paciente.

Ortodoncia

Los tratamientos de ortodoncia realizan suaves movimientos que desplazan los dientes de forma individual o en bloque y corrigen su colocación.

Periodoncia

La salud de las encías es tan importante como la de las piezas dentales. Un cuidado deficiente de las encías puede derivar en patologías como la gingivitis o la periodontitis.

Endodoncia

La endodoncia es el tratamiento mediante el que se quita la pulpa (nervio) en mal estado de una pieza dental. Consiste en limpiar la infección y sellar el diente.

Estética dental

En Andrea Yanes Dentista ponemos a su disposición diferentes tratamientos odontológicos sencillos e indoloros que te ayudarán a mejorar la salud y apariencia de su boca.

Odontopediatría

La Odontopediatría es la rama de la Odontología encargada de tratar a los niños. El odontopediatra será, por tanto, el encargado de explorar y tratar a niños y adolescentes.

Odontología general

En odontología prevenir es literalmente curar. Un diagnóstico a tiempo te ayudará a evitar patologías bucodentales más graves en el futuro.

Ácido hialurónico

Tratamientos estéticos con ácido hialurónico. ¿Sabías que los odontólogos con la formación adecuada SI pueden realizar tratamientos de rellenos estéticos en el tercio facial inferior.

Bruxismo

El bruxismo consiste en apretar de forma inconsciente la mandíbula o incluso rechinar los dientes, generalmente mientras dormimos. Esto nos puede acarrear un desgaste en los dientes, dolor muscular o cefalea.

Blanqueamiento dental

Recuperamos la naturalidad y luminosidad de tus dientes. Aclaramos el color de los dientes, eliminando las manchas y la decoloración.

Close Search Window